jueves, 4 de diciembre de 2008

Ya merito...


Por fin, he concluido la segunda etapa de puesta de árbol navideño. Luces, esferas, monitos colgantes, campanas, el moño de mero arribita, ya casi termino!!! Sólo me faltan los moños, pero de pronto se me ocurrió una idea innovadora en el ropaje de éste pino artificial ,medio chueco y vapuleado, pero que no se raja...

Hacer unas botas de fieltro para ponérselas como adorno newcito!

Ahí aviso si me animé o si esta idea se fué al cajón de las "eternamente postergadas".

Estoy medio loquita por, al estar cansada, en lugar de irme a dormir, venir a postear y chatear a manera de descanso y relax. Como ya es ridículamente tarde y al rato me esperan las tareas, siempre llenas de retos y sorpresas, de ser mamá y "abnegada" ama de casa, así como intento de esposa sexy y espectacular; en 10 minutos máximo me voy a dormir!, sin comer nada de lo que se me está antojando: me voy a lavar los dientes, poner pijama y, directito a los brazos del impaciente Morfeo.


Confieso que todos los días, al irme a dormir, se me ocurren varios temas que tratar en este vaciadero de mi cotidianeidad que ha venido a ser éste blog, temas que considero más importantes que la puesta del dichoso arbolito, pero a la hora de la hora, no me llega la inspiración o es tan tarde que prefiero no ahondar demasiado para no terminar desvelándome más allá de mi habitual límite. Prometo fervientemente hacer un esfuerzo de organización para postear más temprano y mejor.


Me retiro a descansar por hoy.

Abrazos a los amigos, besos y más besos a mi familia, y todo mi amor a los favoritos L y E.
PD. La foto adjunta es una que tomé en el patio de mi casa, que.... sí, también es particular!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida sobrina de Batman me gusta la foto del arbol del patio de tu casa y me agrada que sigas posteando ya cada vez con mayor soltura. Me gusta que has hecho los proyectos que te propones sigue asi. con todo mi amor`s

Leoncho

Notitas a mi alrededor dijo...

orale he? orale que rapido te olvidas de uno. snif snif hahaha.
Vas a ver chamaca que no me pones a mi te espera una regañada nomas te vea (claro despues de tu abrazo y tu besito jijiji)
Te felicito por lo del árbol haber cuando tengo chance de ir a verlo
bess. y au revoir.