lunes, 15 de diciembre de 2008

Viva la Anita!

Estoy muy cansada, me duele la cabeza y el ojo izquierdo así que esta noche me dormiré temprano. MILAGRAZO!!!!!!!
Acabo de cerrar la página de Anita Mejía, que es una ilustradora mexicana y de verdad les invito a que se den una vueltecita y vean su trabajo porque es algo maravilloso. A mí me encanta!
Me atraen mucho sus obras que, a primera vista parecen sacadas de un cuento infantil y al verse con mayor atención, se captan los pequeños detalles que desmienten la impresión de candidez y simplicidad inicial.
Los trazos curvilíneos, la soltura de las líneas, el uso de colores vistosos y la armonía total del conjunto hacen que el trabajo de esta chica sea verdaderamente apetecible a mis ojos y, francamente, adictivo.
La página donde encuentran sus interesantes ilustraciones es http://chocolate-derretido.blogspot.com y ahí mismo hay información sobre otros sitios donde está disponible su trabajo.

Pues esto es, esto es, esto es todo amigos, como diría Porky, porque mis ojitos quieren descansar.
See u!

No hay comentarios: