miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cruda postlimpieza


Mmmm, estoy comiendo quesadillas, a la 1:20 am, so what? Amo comer quesadillas, claro que el secreto está en el queso y saben más ricas si paso las tortillas por un poco de aceite, yomi, yomi!


Hoy es una de esas noches en que me la paso viendo blogs y en realidad no hago nada de "provecho", aunque se pudiera argumentar que ando pescando inspiraciones, buena vibra y demás; pero en realidad creo que sólamente estoy descansando. Teniendo uno de esos ricos momentos de ocio y ya.


Anuncio feliz que mi refri está funcionando PER-FEC-TO!!! Está enfriando muy bien y se ve muy bonito recién limpiado a conciencia.

Hoy anduve de hada limpiadora y me siento muy orgullosa porque le dí un adelanto al EXTREME MAKEOVER de mi ,antes, cuarto de triques y se ve la diferencia!

Al menos ya se ve el piso, jajajajaja.


Empecé a poner el arbolito de navidad y ya está montado, con todas las méndigas ramitas acomodadas y listo para comenzar a colocar las luces, pero eso será hasta mañana porque hoy ya no doy más. Estoy, como diría mi amado Germán Dehesita..." Up to the mother!!!!!!"

De hecho se nota en mi escritura que estoy cansada, dispersa y no muy artística en esta madrugada, pero mañana repondré las horas robadas a mis tareas de artesanías y adelantaré un poco, porque el tiempo avanza rápido y no quiero andar histérica luego e impregnar a mis regalitos de vibra malgeniuda y rezongona.


Agradezco mi día porque fué muy productivo hogareñamente, porque la pasé rico y bonito con mi familia y porque estoy viva, sana y llena de entusiasmo, ideas, buenos deseos, proyectos y amor (la mayor parte del tiempo jiji).


Mando un abrazo a los que me leen y hago un llamado cariñoso: MANIFIÉSTENSE!!!!

Nos vemos mañana, seguro estaré más lúcida.

1 comentario:

Notitas a mi alrededor dijo...

Jajajaja Pues me da mucho gusto Yvalú que ya puedas ver por donde caminas. Sin temor de chocar con algú cubo, pelota, carrito, pantalón, zapato, y cuanta cosa hubo en ese cuarto.
Ande pues florecita, ya se abrieron los primeros pétalos dejando ver su hermosa creatividad, esperamos a que el capullo se abra por completo para quedarnos deslumbrados.
Baisitos.