miércoles, 26 de noviembre de 2008

GULA CANIJA

Hoy es una de esas madrugadas en las que navego desesperada en busca de inspiración evasiva. Teniendo proyectos que hacer o la necesidad de descansar, prendo la computadora con el "convencimiento" (gancho mentiroso) de que sólo voy a checar mi correo o a buscar las recetas para hacer jabón... y me paso horas viendo y viendo páginas, libros, blogs e imágenes en rápida sucesión, sin profundizar suficiente, dejándolo para un después que nunca llega y, evitando de esta manera, realizar las tareas que son prioritarias. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me amonesto y me siento culpable por esta gula que hoy no logré controlar. Quiero hacer mil cosas: Los regalos navideños, los cuadritos para las tías, los libros alterados, el diario de arte, la colcha a cuadros, la falda gitana, aprender a tejer con gancho, tomar fotos, postear, chatear, leer, escribir; y acaso dormir?

Caaaaaaaaaaalma. Un paso a la vez, voy bien, voy bien, al menos ya no veo tele para anestesiarme de la vida como antes, ya no siento la obsesión de leer más y más libros que terminan en mi buró a medio leer. Ya dí el primer paso y estoy caminando firme en mi nueva etapa de crafty woman y estoy orgullosa y feliz cual lombriz en tierra fértil y húmeda!

Un abrazo y un besito, una nalgadita de: Ya váyase a dormir Yvalucita, es tiempo de soñar.

No hay comentarios: