domingo, 28 de diciembre de 2008

La noche de las narices frías


Ando quejosa, así que por favor, tengan un poco de paciencia y tolerancia. Afortunadamente, el motivo de mis molestias es algo momentáneo y bastante simple: en realidad son un compendio de babosadas que fuí uniendo como cuentas y me he echado al cuello como si de un collar de incomodidades se tratara.

Así que, bueno, me reiré un poco de mí. Ocurrióseme la brillantísima idea de bañarme cerca de las doce de la noche y con el méndigo frío que hace, el cabello no se me ha secado y está frío y húmedo, mis manos y nariz se sienten frías y supongo que la gelidez llegó a mi estado de ánimo también porque mis anteojos positivos están extraviados en esta madrugada. Puafffffff!

Ok., como realmente me caen mal las pesonas quejosas, no seguiré engrosando sus filas con mi mal humor y termino aquí ese párrafo grisáceo y malencarado. FIN.

Primero que nada, FELIZZZZZZ NAVIDAD!!!!! Deseo que la hayan pasado maravillosamente, la verdad mi nochebuena estuvo padrísima, me divertí mucho, cené muy rico y estuve rodeada de mis amores y mis gentes más cercanas, en cuerpo y alma. Estoy muy agradecida y feliz por todo el amor y alegría que tengo a mi alrededor.

Confieso que mis proyectos de no comprar regalos y hacerlos todos con mis manetetitas se fueron volando junto con los días que se acercaban más y más ,y yo con una lista de pendientes que sentía casi tan larga como la de regalos del panzón Claus y sin el tiempo ni la organización suficientes para llevarlos a cabo como me hubiera gustado; así que fracasé en mi empresa de "El espacio de cositas" en esta Navidad, pero volverán a saber de mí, esto no está terminado aún, tengan fé!

Sigo con proyectos e ideas varias revoloteando en mi cabecita y sé que van a hacerse realidad, creo en mí y confío en mi entusiasmo y compromiso con mis sueños.

Cuéntoles que recién descubrí por azares del destino ésta páginahttp://adolieday.blogspot.com/ ,que es el blog de una ilustradora francesa. Échense una vueltecita, no sean flojos ni flojas, a ver que les parece. Lo que a mí me tiene encantada es la música que puso ahí, la mayoría, canciones desconocidas para mí, pero que me han gustado bastante y que están ampliando mi repertorio musical: están ricas, ricas.

Como comúnmente hago, me he puesto a visitar los links que hay en el blog y me he topado con ilustraciones muy interesantes.

Me entusiasma muchísimo poder ver la cantidad de propuestas artísticas y creativas, la diversidad de expresiones, las formas, las líneas y los colores! Es un despliegue hermoso, un maravilloso buffet para los sentidos y un caudal de inspiración y alegría.

¿Ya ven cómo ya me compuse? Todo es cuestión de centrarse en el lado bello de la vida, y vaya que hay de sobra para escoger.

Me despido porque ya es muy tarde, aunque aún sigue húmedo mi cabello, y sobre todo porque ya me aventé un rollote laaaaaargo y no quiero aburrirlos.

ABRAZOS!!!!!!!!

No hay comentarios: