martes, 2 de diciembre de 2008

Limpiezas de ¿primavera?


Mi fin de semana estuvo rico, muchas experiencias agradables con la familia, búsqueda semi infructuosa de ropa de invierno para mí, deliciosas comidas y conversaciones profundas e íntimas. Gracias!


Mi refri se atascó y dejó de enfriar, hoy lo pusimos a descongelar y saqué todo el contenido, ocasión perfecta para darle una limpieza profunda que lo dejó like new!

Ya lo checó mi husband, no le encontró nada raro, ya lo prendimos otra vez y ahora sólo falta esperar, a ver si con eso basta para que enfríe como antes. Deditos cruzados!


Tres días sin avance en mis artesanías, mmmm. Mañana sin falta me pongo a calentar motores. Confieso que he tenido mi energía muy dispersa, ha habido sucesos que me han hecho reflexionar y me doy cuenta, una vez más, de que urge hacer algunos cambios.

Comenzar, empezar, dar el primer paso pues, dejar de posponer esas acciones que me dan una tremenda flojera o que no sé como abordar, como por ejemplo el cuarto de los triques.


Me merezco un lugar apropiado y especial para fluir en libertad cuando creo, merezco un cuarto bello y ordenado donde cada cosa tenga su lugar y donde pueda dejar mis proyectos en proceso a descansar hasta la siguiente sesión, sin la posibilidad de que mi peque juegue con mis pinturas, o la necesidad de estar moviendo mis materiales de un lado a otro cuando comemos.

Merezco un jardín con pasto verde y fresco, tierra húmeda y rica, y macetas llenas de flores de diversos colores y formas! Ya lo estoy viendo, lo huelo, lo respiro y lo siento a mi alrededor...

Así que como quiero y merezco todo esto, hay que poner manos a la obra!


Mi pinturita de flores está en pausa, el progreso ha sido poco, pero la terminaré, de eso estoy cierta, por lo pronto le agregué sombras y luces, aunque creo que le aplicaré una capa muy diluida de la base rosa mexicano. ¿Alguna idea? Se aceptan sugerencias.


Un abrazo!

No hay comentarios: