miércoles, 1 de abril de 2009

Mmmmta!

Definitivamente necesito un cambio. No puede ser que pase tanto tiempo conectada a internet y perdiendo tiempo en babosada y media! Digo, esto de "la interné" ha significado para mí muchas cosas importantes, principalmente un medio de comunicación, de expansión y expresión, pero también una inmensa EVASIÓN, un espacio donde aturdirme lo suficiente creyendo que vivo y respiro porque leo y veo como otros salen, crecen, pintan, escriben y demás, mientras que yo gasto preciosos minutos de mi tiempo leyendo todas esas crónicas, cuando bien pudiera y debiera estar usando esos ricos momentos en pintar, leer, dormir, meditar, hacer ejercicio, escribir y pensar!!!!!!
En vivir pues, en lugar de estar buscando reenergetizarme y nutrirme a través de una pantalla y de la ilusión que me formo de las vidas y experiencias ajenas.
Me siento molesta y decepcionada porque ya había planeado tomarme unas vacaciones de la computadora hasta ser capaz de darle un uso útil y más acorde a mis expectativas y deseos, a mis planes de crecimiento, pero hoy recaí dos veces y de a feo!
Me desvelé estúpidamente, ni siquiera sosteniendo uan de esas conversaciones deliciosas con algún amigo querido, sino leyendo un blog de una excompañera de trabajo, que en su momento admiré y aluciné con igual intensidad y con quien nunca tuve una amistad ni mantengo contacto alguno. ¿Sentimiento de culpa por haberme portado como sargento con ella, al tratar de enmascarar mi inseguridad y mi sentimiento recurrente de inferioridad?
Qué importa! El caso es que le he dedicado a la lectura de su blog unas dos horas!!!!! Sólo puedo decir a mi favor que esta chica escribe muy bien, es divertida, sarcástica y que en el fondo de mi corazón siempre he sentido una especie de afecto hacia ella, pero por otro lado... ¿qué rayos estaba pensando?
Mi hijo está por despertarse y yo estoy enojada por mi decisión de haber empleado mal mi tiempo de "ocio" y de haberme comido media mega tableta de chocolate abuelita, supongo que para mermar mi creciente sentimiento de culpa y arrepentimiento, puag!!!!!!!!!
Lo dicho, mi bb despertó, no por cuenta propia, sino por una trampa orquestada por el vecindario entero que confabuló en un par de minutos a una vecina gritona, un vendedor de pan con todo y bocina y a, alguien tocando mi puerta con verdadera enjundia!
Oooops, era mi mamá...
Me despido, sintiéndome menos pesada, ya desahogada y habiéndome perdonado por este pecadillo que espero no se repita pronto...aunque de seguro lo hará, jajajajajajaja.

No hay comentarios: