martes, 21 de abril de 2009

Progresos


Anoche me desvelé dibujando, continuando con el proyecto que comenté ayer. Estoy muy orgullosa de mí, porque en el pasado, me ha costado mucho trabajo terminar lo que comienzo, especialmente si es algo artístico, me creo tales expectativas que me asusta continuar por miedo a echarlo a perder o equivocarme. Estoy comenzando a aprender que no hay errores , que cada paso es un en esta jornada creativa y que de todo se aprende, no pasa nada!

Escribo esto y no puedo evitar sentirme un poco ridícula por tener tanto miedo a cometer errores, pero en fin, por diversas razones, eso es lo que llevo inscrito y estoy trabajando por cambiarlo. Me doy cuenta de que me falta mucho por recorrer, pero eso me llena de entusiasmo y alegría, hay tanto por descubrir! Por ejemplo, el reconectarme con mi lado infantil, el jugar, el hacer cosas por el simple y mero placer de hacerlas, sin ningún destino predeterminado, disfrutando la experiencia y estando presente en cada momento.

Por lo pronto, esta es la segunda foto de mi dibujo, aún no lo termino, pero seguro lo haré HOY.

Gracias Leonie por la inspiración y tu comentario, un abrazo!!!!

No hay comentarios: