miércoles, 15 de abril de 2009

AAAAAAAALTO!


Hoy no me siento muy bien, últimamente parece que ando en altibajos constantes, un día de maravilla, al siguiente muuuy cansada, otros dos días geniales y, el que sigue con un genio terrible, en fin, noto que ya llevo una pequeña temporada sintiéndome intranquila, desequilibrada y ciertamente, no me agrada en absoluto.


Quizá sea que estoy tratando de cambiar demasiados hábitos en muy poco tiempo, también que me saturo de información y tengo todo eso orbitando en mi cabeza sin realmemte organizarlo ni darle tiempo para asentarse y poner en práctica las cosas, con calma.


Parece que lo quiero todo para ayer y eso definitivamente no está bien, cuando menos no conduce a la paz ni a la alegría.


Me he sentido por momentos tan cansada, que lo único que deseo es dormir o simplemente descansar y no hacer nada! Pero eso simplemente no es posible, porque está mi chiquitín (quien me sana de tal forma!) que requiere mis cuidados y atención constantes, la casa, la comida, y claro, yo!


Quiero paz y entiendo que nadie ni nada externo puede dármela si no estoy dispuesta a acallar todo lo que no es realmente necesario y a escuchar lo que me dice mi interior y , además de oirlo, ATENDERLO, ATENDERME.


¿Por qué tengo tanta necesidad de hacer o tener tal o cual cosa y cualidad/habilidad? Sigo sintiendo que necesito "hacer" algo "importante, válido, valiente, creativo, artístico, perfecto, etc" para sentirme bien y orgullosa de mí misma.


Es tan fácil sentirse víctima y enojarme porque siento que no se valora mi trabajo y blablabla, cuando en realidad soy yo quien no está valorando lo que hago!


Necesito entender no sólo intelectualmente sino visceralmente, internamente, que no estoy compitiendo con nadie y que, sin lugar a dudas, cada día crezco y aprendo: he madurado, hay muchas cosas que he logrado y estoy pasando por alto perdida entre mis tantos proyectos y wannabes.


Es tiempo de ordenar toda la información, los deseos, sueños y demás y priorizar. Invertir mi tiempo y energía en lo que realmente importa, lo que nutre mi alma, lo que necesito y en verdad amo hacer. Me siento abrumada, creo que es hora de tirar todo aquello que no me es útil en este momento, sin guardarlo para ver si algún día lo necesito.


A veces siento una gran necesidad de tener una guía amorosa, confiable, fuerte y sabia que me arrulle suavemente, me recuerde que todo está bien y que todo se equilibrará, que todo es posible si se le da el tiempo y la atención necesarias y sobre todo, que ME AMA INCONDICIONALMENTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.


No hay comentarios: