lunes, 27 de abril de 2009

I´m a JOY REBEL!!!

Comencé sabiendo de qué quería escribir, pero no encontré las palabras adecuadas, de hecho comencé un post que borré por falta de inspiración y luego entré a esta página http://brandireynolds.blogspot.com/ y al leer uno de sus posts, reencontré el camino y el placer de expresar mis ideas.
Brandi Reynolds es una de esas mujeres inspiradoras que afortunadamente he encontrado a través del internet. No la conozco personalmente, ni siquiere me he atrevido a dejarle un comentario, pero orgullosamente formo parte de su ejército de JOY REBELS, y cada Lunes entro a su blog a leer la misión semanal, al igual que el resto de sus escritos.
Me pareció que todo conjugaba a la perfección porque ser un JOY REBEL representa para mí el rescatar esa semilla que todos trajimos al nacer, la de ser felices, la de vivir a plenitud y disfrutar intensa y profundamente de lo que es vivir. Ser fiel a nuestro verdadero ser y divertirse en el proceso. Si se sienten tentados a vivir de acuerdo a estos principios o (seamos honestos) al menos a intentarlo, ya saben, inscríbanse!
Todo esto viene a tono con lo que quiero expresar, que es mi compromiso conmigo misma y mi familia de elegir estar bien, sentirme bien, ser feliz y disfrutar mi vida cada día, sin importar qué ocurra alrededor. No siempre es fácil, a veces resulta casi imposible, pero vale la pena esforzarse por lograrlo. En estos últimos días ha crecido como la mala hierba, la paranoia. Mucha gente se siente preocupada, asustada y tomando diferentes medidas para protegerse de un virus del que mucho se ha hablado ya, como para que yo lo haga.
Personalmente no soy indiferente a ello, pero ELIJO estar en paz, ELIJO sonreir, reir, y simplemente, no preocuparme, no alimentarme de ese miedo y todas esas noticias amarillistas que se repiten de boca en boca y crecen como una bola de nieve incrementando el miedo.
Me niego a participar en esa parafernalia y mi aportación muy personal es rebelarme a eso y no incluirlo en mi día a día.
Celebro la vida y la salud de mi familia y mía, ayer tuvimos un día exquisito, comimos delicioso, sano y todo hecho en casita por mi husband y yo, hicimos muuuchas cosas, aprovechamos cada cachito de día desde las 6 am en que mi peque nos despertó y por la tarde fuimos al parque donde abrazamos árboles, nos columpiamos sintiendo el aire despeinar nuestro cabello y acacriciar nuestros rostros, caminamos y bailamos al son de las percusiones.
LA VIDA ES EN ESTE MOMENTO Y YO PIENSO DISFRUTAR CADA INSTANTE!
BENDICIONES!

No hay comentarios: