lunes, 20 de abril de 2009

Comienzos


Estoy en movimiento, un poquito lento, pero ahí voy. Reconozco que suelo evadirme tremendamente a través de internet, leyendo y leyendo blogs, viendo arte hermoso y bellísimas expresiones de individualidad transfiguradas en color y forma que me encantan absolutamente, pero en verdad creo que es sólo un modo de sacarle la vuelta a lo que debo de hacer. De nuevo, estoy convencida de que necesito hacer una especie de horario de actividades, que, aunque sé no seguiré al pie de la letra, al menos me ayude a organizar mejor mi tiempo para poder hacer mucho más de lo que hago y equilibrar mis actividades para satisfacer más necesidades internas y externas, mías y de mi familia.

Por lo pronto estoy haciendo una actividad que sugirió Leonie, http://www.goddessguidebook.com/ y que consta de retomar los propósitos del año o quizá comenzar a conscientizar qué es lo que quiero para este año y expresarlo con una palabra que englobe mis deseos e intenciones para después crear arte a partir de esa palabra y mantenerla cerca como símbolo de mi compromiso conmigo misma. Al menos así lo entiendo yo.

Mi palabra es:

AmArte


Estoy a medio camino en la creación de mi dibujo y ya decidí hacerlo en grande, en un lienzo. Pero al menos éste que estoy haciendo en papel y con lápices de colores me está sirviendo como bosquejo y para inaugurar la libreta que me compré o, bueno, lo que a partir de ahora será mi DIARIO DE ARTE!

Me siento satisfecha y feliz, quiero dejar atrás el terrible hábito de postergar el placer y dejar para lo último lo que más ansío y me emociona.

Termino aquí porque mi bb ya despertó y lo tengo en mis piernas mientras tecleo con una sola mano.

Bendiciones!!!!


1 comentario:

Goddess Leonie * GoddessGuidebook.com dijo...

oh my goodness! this is just so very, very wonderful. YAY YOU!!!!!