viernes, 24 de abril de 2009

Listo!!!!!!!


Ya está terminado mi dibujo, estoy muy contenta por haberlo hecho en lo que yo considero poco tiempo, hurra!

Me gusta mucho y estoy entusiasmada y ansiosa por pasarlo a un lienzo, aunque también estoy pensando en hacerlo sobre cartón, que tengo aquí o madera, para así adaptar mejor el tamaño a lo que voy a plasmar.

Será interesante, divertido y un reto. Descubrí que puedo usar los colores de formas distintas y que, aunque no tengo las herramientas que quisiera tener y quizá ni las más adecuadas, aún así puedo crear ARTE, ya no hay pretextos bobos que me detengan.

Esto puede parecer en extremo simple para mucha gente, pero para mí representa un gran logro, porque concreté un proyecto artístico que solía atemorizarme, hice a un lado el miedo a "echarlo a perder", me permití experimentar y jugar con el dibujo, permitirle su desarrollo sin imponer una visión ni forjarme expectativas al respecto y me siento profundamente satisfecha con el resultado.

Por fin estoy dispuesta a aprender, a ese rendirse y aceptar, divertirse, avanzar entusiasmada y con fé, gozando aún más el proceso creativo porque no estoy esperando la aprobación ajena, sino permitiéndome explorar y liberarme de las limitaciones. Éste es sólo un comienzo, pero es un maravilloso inicio y lo celebro llena de alegría!


En otros temas, sigo leyendo, experimentando y poniendo en práctica lo que he ido aprendiendo sobre vegetarianismo porque cada vez me siento más tendiente a esa forma de vida.

Hay muchas razones para hacerlo desde mi punto de vista: Salud, económicas, ecológicas, humanitarias, etc.

Aún como pollo muy de vez en cuando y pescado un poco más frecuentemente, pero se podría decir que básicamente nos alimentamos de vegetales, frutas, legumbres, cereales, semillas y lácteos, aunque ya tengo más de un mes que tomo puras leches vegetales y no extraño en absoluto la leche de vaca, lo juro!

En fin, no me interesa convencer a nadie de nada, sólo estoy expresando que en este momento de mi vida esto es muy importante para mí y que, aunque a veces no es nada fácil, me siento segura de este camino y estoy comprometida conmigo misma para balancear mi alimentación de la mejor manera posible para comer lo que mejor le sienta a mi cuerpo.


Mi hijo hermoso cada día se expresa más y mejor, es un periquito y me maravilla ver como va desarrollándose lleno de energía y salud, es un ser tenaz y decidido, con una gran fuerza de voluntad e increíblemente enternecedor! Agradezco cada día al universo entero cada una de mis bendiciones, entre las que están primero que nada mi familia, LOS AMO, GRACIAS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta me guata mucho y sobre todo ver tu progreso, que padre que lo hayas puesto aqui tan rápido!!! Te mando un gran abrazo FELICIDADES!! –Ivan