sábado, 2 de mayo de 2009

ARTESANANDO




Este es un post súper rápido porque ya es tardísimo y francamente me arden los ojos.
Estoy feliz, llena de entusiasmo y proyectos que van tomando forma cada día!, estamos vivos sanos, juntos y amándonos mi familia y yo, así que mi vida es bella y doy gracias cada día por ello.
Quiero compartir dos links de artistas maravillosas, incríblemente creativas que recién descubrí. Una de ellas es MÓNICA CALVO, magnífica ilustradora http://eendar.blogspot.com/ y la segunda, que descubrí en el blog de Mónica es MARINA BYCHKOVA, una maga hacedora de muñecas únicas y hermosísimas! http://www.enchanteddoll.com/ , vayan y dense una vueltecita que de verdad vale la pena recrearse las pupilas con tal arte.

Ahora quiero compartir mi DIARIO DE ARTE, que acabo de retomar, esta vez con total compromiso a mi arte y con absoluta libertad de juego, expresión, aprendizaje, exploración y alegría que deseo incorporar al resto de mi vida y actitudes.
Mi "lienzo" consiste en un libro, seguramente maravillosamente interesante, pero que nunca leeré y al que decidí darle este nuevo uso, así que mi DIARIO DE ARTE es también un LIBRO ALTERADO. Me reservo el nombre del libro, no vaya a ser que me reclamen jajaja...
Estoy aplicando gesso en cada hoja como base para pintar, hasta ahora llevo apenas dos sesiones, la primera con resultados estéticos muy discutibles por decirlo creativa y amablemente, pero muy divertidos, libres y sobre todo, con el inmenso valor de los comienzos, del derecho a hacer arte que se vea feo, pero que aporte significado y riqueza para mí.
La segunda entrada la hice con mayor calma, y más delicadeza y, aunque ahorita desearía comenzar la tercera, mi cuerpo necesita descansar así que me iré a dormir y pintaré en mis sueños, qué divertido!!!!
Presento ambas fotos como orgullosa mamá y me felicito por hacer algo que deseaba desde hace mucho, por fin!!!!!!
BENDICIONES!

No hay comentarios: