viernes, 28 de noviembre de 2008

El tiempo de los intentos


Qué tempranto llegué hoooooy! Con bb y husband dormiditos, tengo un inesperado momento de libertad total. Tengo musiquita y estoy bailando, dando vueltas, falda y cabello volando, brazos trazando signos...


"Ma-má, mamáaaa"

Ok, fué bueno mientras duró.

¿Qué tal la ironía? Continúo este post, 5 horas más tarde que cuando lo comencé. Bueno ahora que todos, excepto la que escribe, duermen, escribo un poquito antes de volver al pinte y pinte flowercitas.


La verdad es que le estoy sacando la vuelta a los cuadritos, en realidad, circulitos. Estoy evadiéndolos porque me siento insegura y me da miedo equivocarme y hacer algo que los eche a perder y entonces no me gusten y menos quiera entregarlos. Siento deseos de experimentar y probar cosas pero me reprimo por temor a arruinarlos. A veces los viejos hábitos de "perfeccionismo" se instalan como en casa y se me dificulta mandarlos a volar bien lejos.


No importa, sé que poco a poco iré mejorando, como lo he ido haciendo y continuaré siendo gentil y paciente conmigo misma y además me divertiré. Qué si me equivoco? Pues así se aprende!

Por cierto, el dragón que puse hoy es una foto, de una foto que le tomé a este cuadro que hice con mucho amor y empeño para una amiga muy querida hace unos dos años.

La imagen la saqué de internet y le cambié uno que otro detalle, principalmente los colores y el fondo, el cuadro es de 60cm de largo x 50cm de ancho y me costó mucho trabajo terminarlo, porque lo que yo veía en mi mente nomás no cuajaba con lo que estaba haciendo.

Finalmente lo terminé, haciéndolo lo mejor que pude y hoy, vengo a presumirlo como uno de mis pininos en esto de la pintura; parafraseando a Silvio:

"Debes amar el tiempo de los intentos..."


Con esto en mente, continúo con mis flores, see u!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ud siga pintanto y creando que solo con los errores se aprende y siempre hay manera de mejorarlo o corregirlo mientras estemos vivos

Leoncho T.A.S.