viernes, 28 de noviembre de 2008

Avanzando...




Ando muy trabajadora la madrugada de hoy, lo que me da harta satisfacción ya que durante el día apenas pude avanzar en mis proyectos: mi bb durmió muy poco y hubo mil cosas que resolver en las asignaturas de esposa, mamá y "abnegada" (jajaja) ama de casa.




Felizmente, la noche ha tenido sus frutos y por fin!!!! puedo subir la foto de mi segunda incursión en mi ART JOURNAL/DIARIO DE ARTE. Estaba buscando imágenes en una revista én busca de inspiración para lo que planeaba ser un collage, cuando me topé con un artículo acerca de las terribles experiencias de violencia y dolor que sufren miles de mujeres en el Congo de manera absurdamente cotidiana. No estaba preparada para digerir la información que obtuve y mi cuerpo respondió a ella con una sensación de opresión en el pecho y una profunda tristeza que derivó en lágrimas.




Decidí entonces que ese sería mi tema, para poder sacar esas emociones de mi cuerpo de una manera artística y creativa. Así que éste es el resultado y la verdad, disfruté muchísimo el proceso de creación. Ésta vez me moví con total libertad, sin miedo ni restricciones, simplemente exploré y jugué con los materiales que tenía a la mano. Definitivamente esta técnica o como se llame, me está gustando cada vez más!




Hoy comencé a pintar unos mini cuadros que voy a regalar y aunque apenas voy empezando, ya hice el dibujo de uno de ellos y el fondo, le puse gesso al resto (dos capas) y pinté el fondo azul y dorado de un segundo en el que tal vez dibuje una mariposa, aún no estoy segura.


Ya terminé uno de los regalos de mi husband y me siento muy satisfecha porque también estoy posteando y no me fuí de pinta.




Estoy comiendo deliciosa nieve de chocolate!!!! ¿Existe algo comestible, mejor que el chocolate?








No hay comentarios: