miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reaprendiendo


Anoche me desvelé, como es usual en mí, pero no frente a la computadora.

Estuve explorando en mi libreta con materiales que tengo: pegamento, una revista, pintura acrílica, gises, colores, tijeras y un pincel; para hacer una especie de collage que expresara algo importante para mí. La idea original era hacer una especie de lista de deseos y propósitos personales, pero expuesta de manera más artística y divertida.


Me tardé mucho más de lo que hubiera imaginado, porque suelo complicarme las cosas y mi mente lógica se interpone a menudo. Esto es increíblemente nuevo para mí y estoy muy orgullosa de emprender esta travesía en donde el viaje es lo único importante (me lo diré hasta que se vuelva hábito) y el valor del resultado "final" se mide en lo aprendido, lo experimentado, y en la cantidad de disfrute que haya tenido durante el proceso.


Me la pasé de pelos! Me sentí libre, encontré un estilo que puede reconocerse como mío, pero a la vez distinto, no tan prolijo como me solía exigir, y definitivamente espontáneo. Iba simplemente recortando lo que me llamara y en lo que más me tardé fué en el acomodo y en la pegada de todo.

Estrellita en la frente para mí!


Estoy ansiosa de repetirlo, pero hoy no se pudo; estoy atendiendo otros proyectos de igual importancia creativa y concernientes a mi oficio de aprendiz.

Sé que estoy en la ruta y eso me entusiasma tanto y me hace, invariablemente, sonreir...

No hay comentarios: