jueves, 13 de noviembre de 2008

Compartiendo...

Hoy tengo invitaciones, estoy feliz de conectarme con personas afines en distintas partes de este mundo matraca porque aprendo mucho y me contagio de la energía creativa y la vibra positiva que exudan. Eso me inspira, me pone feliz y lo agradezco mucho!!!!
Voy a compartir algunas que me vienen a la mente al vuelo porque son muchas y, necesito organizar mejor mis apuntes para darles la información correcta.
Primero que nada los invito a ver y oir al grupo CHIVO BERRINCHE, ellos tienen su página en http://www.myspace.com/chivoberrinche, son tres chavos talentosos y llenos de energía que llevan ya tres años tocando y recién participaron en el rock campeonato telcel. No me atrevo a decir qué género tocan, ustedes decidan, pero lo que si sé es que ellos componen todas las rolas de su repertorio y vale la pena oirlos.

Para aquellos que se interesan en las artes plásticas, encontré este lugar http://www.arte10.com es una página española y entré de casualidad buscando una receta para hacer gesso, pero el caso es que tienen foros de distintas categorías y está muuuuy interesante la información que se da en varios de los temas que estuve leyendo. De hecho, como soy apenas principiante en estos menesteres, gran parte del contenido me es desconocido (pero muy agradecible) y la neta del planeta si tuve que releer varias cosas.

Por hoy me detengo porque ya es muy tarde y necesito recargar mi batería con urgencia, el próximo post lo haré más temprano para tener mejor resultados.
See u soon!

No hay comentarios: