martes, 11 de noviembre de 2008

La interné

Confieso que soy adicta al internet. Desde que tengo computadora (un bien muy preciado!), me paso todo el tiempo posible navegando en estas aguas que me traen palabras, imágenes, música, bellos reencuentros, nuevas amistades y mucha inspiración.
Lo no tan bueno es que me resulta muy difícil despedirme de ella por las noches. Siempre he sido una desvelada feliz e innata, pero esto se ha estado incrementando y mis ojos amanecen con unas profundas ojeras cada vez con más frecuencia.
Estoy convencida de que es sólo una etapa y que poco a poco conquistaré un equilibrio y una moderación que concilie mi enorme curiosidad y mi necesidad de descanso, así como mi regreso a las artes de manera comprometida (ya apúrate no?).
Agradezco infinitamente tener esta maravillosa herramienta porque estoy aprendiendo muchas cosas y permitiéndome expresar mucho de lo que me ronda en la cabeza con gente linda que me "escucha" (ni modo, la fuerza del hábito) y me comparte su energía, sus vivencias y sus dones. Gracias a todos mis bellos amigos!!!

Comparto que entre las inspiraciones adquiridas vía la interné encontré una técnica de arte de la que yo nunca habia escuchado que se llama LIBRO ALTERADO.
Estoy haciendo mis pininos en eso y cuando termine, les mostraré el resultado.
See u later aligator...

No hay comentarios: