martes, 18 de noviembre de 2008


I´m so sorry! En qué estado de abandono he tenido a mi blogcito...

He estado muy ocupada y eso me da muuuuucho gusto, porque la verdad sea dicha, he pasado momentos ricos y gozosos en compañía de mi familia y amigos y he avanzado en mi expresión creativa.

Hoy estoy haciendo unas páginas de lo que comienza a conformarse como mi ART JOURNAL o, mejor dicho, mi CREATIVE AND ARTISTIC LIFE JOURNAL, osease mi DIARIO DE VIDA CREATIVA Y ARTÍSTICA.

Está padre no?

Que digo padre...PADRÍSIMO! Estoy entusiasmada, contenta y orgullosa de mí por, finalmente, haber dado ese paso de entrarle a esto de la libre expresión creativa, centrándome en el proceso de creación: en ser cauce artesanal y alegre de mis ideas, mis emociones y sentimientos, mis vivencias y cuánta cosa cruce por mi cabeza. Le doy vacaciones indefinidas al crítico interno (sí, es hombre el maldito) y creo que eventualmente dejará de presentarse a trabajar porque en definitiva, sus labores ya no son necesarias en mi espacio interior. ABUR!


ESTOY MUY CONTEEEEENTA, SE NOTA?


"LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO"

Albert Einstein

1 comentario:

Jonathan Osorno dijo...

Más alegría no podría darme por una congenere de la libre expresión que se haya liberado. Ojalá ese puesto no existiera, sin embargo, muchos de nosotros tenemos esa plaza más que ocupada (y si, es hombre).
Adelante señorita Yvalú, nunca deje de crear, nunca deje de inventar. Que lo peor que le puede pasar a uno es que se le atrofie la imaginación. Au revoir