domingo, 9 de noviembre de 2008

Hoy es el nacimiento de este blog. No quise describirlo porque no quiero limitarlo, creo que conforme pase el tiempo, se irá delimitando de manera natural y así lo prefiero.
Haré de cuenta que este blog es un ser intangible con el que converso amigablemente y le cuento lo que me apasiona, me conmueve, me preocupa, me interesa y me molesta!
Me siento emocionada, expectante y....sí, lo confieso, un poco atemorizada también, porque lo nuevo suele producirme ese sentimiento.
Quisiera escribir con total libertad y ninguna contención como cuando se escribe en un diario, pero no lo consigo porque tengo el deseo y la esperanza de que alguien más lo lea, por ello mi comentario de "convesar" a través del blog, y el hecho de imaginar a un posible lector o lectora me impulsa a querer ser correcta e interesante para que no se vaya el ansiado cómplice de esta aventura.
Pero, ni al caso! Queriendo o no, uno se muestra tal cual es y además ser honesta es algo fundamental para mí, así que, bienvenido el que quiera sumarse a esta exploración de vida, de expresión y de....lo que sea!
Desde ahorita abrazo y agradezco al que me lee y le invito a expresarse conmigo siempre y cuando sea en buena vibra.
Hasta pronto!

1 comentario:

Jonathan Osorno dijo...

Es verdad que emociona tener un espacio, en la red, para expresarnos abiertamente y sin tapujos mochos y pudorosos.
Vuela libre Yvalú y no malgastes tus energías creadoras tratando de ser perfecta, este espacio esta creado para expresar no para formar parte de nada, sino para que aquellos que estén lo suficientemente interesados formen parte de tí y tu vida.
Bienvenida y éxito.