jueves, 19 de febrero de 2009

A tí E


Hoy sólo quiero decirte GRACIAS.

Desde que existes en mi vida, soy una mujer más feliz, más llena y más amorosa.

Soy inmensamente afortunada por cada instante compartido contigo, el sólo pensar en tí, verte y escucharte me catapulta a un estado de perfecta emoción, de exaltado amor que rebosa cada parte de mi cuerpo y se desborda hacia el cielo, dentro de la tierra, a través de todo y regresa a mí envolviéndome suavemente.

Te amo como no hay palabras posibles para describir, mi amor nunca será suficiente, ni perfecto, ni éxactamente aquello que tú necesitas, pero es profundo, infinito y verdadero.

Eres lo más importante en mi vida, mi prioridad y el más cercano a mi corazón.

Sé que cada día juntos lo vivo en plenitud y lo disfruto conscientemente, sin embargo me sorprendo al no ser capaz de recordar detalles de meses anteriores, quisiera poder retener en un lugar dentro de mí el recuerdo tangible y vivo de cada una de tus etapas y características. Quisiera poder hacerlo, no sólo para sentir que, sin importar nada, tú siempre estarás unido a mí en una forma intocable, sino para transmitirte cuando lo preguntes, todo aquello que que eres y eras cuando pequeño y que de grande, no puedas recordar solo.

Quisiera que, en un futuro, cuando lo necesites, puedas recurrir a ese inmenso archivo y sepas y revivas cuan absolutamente amado eres, a pesar de los errores, miedos, inexperiencia y el intenso deseo de protegerte de todo mal, que a veces termina por entorpecer más que ayudarte; cuan celebrada es cada una de tus expresiones en lo más interno de mi ser y de todos los que te amamos, y, sobre todo, el maravilloso ser humano que eres.

Es increíble como a tu edad ya se perfilan claramente tus fortalezas, tus rasgos más elocuentes y tu personalidad.

Quiero que nunca olvides esa maravillosa tenacidad que posees, esa infinita curiosidad y tu sonrisa fácil ante cualquier nuevo estímulo, el placer con que exploras el mundo, la transparencia con que expresas tus deseos y emociones, y la ternura con que amas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por existir y por estar a mi lado mi niño hermoso, que siempre, siempre, siempre estemos unidos por nuestro amor a través de nuestras vidas, creciendo y aprendiendo.

Que tu vida sea hermosa, alegre, profunda, sana, llena de amor y de creación, de luz y de bendiciones. Que vivas haciendo lo que nutre a tu alma y que, cuando me necesites, esté yo siempre para tí, amándote.

TE AMO MI HIJO PRECIOSO !!!!


Nota: Pido sabia orientación a las diosas, dioses y todos los seres de luz y amor en el universo para saber darte espacio y libertad, escucharte con respeto a pesar de que a veces crea que sé mejor que tú lo que pasa, para saber guiarte a que seas por entero quien eres y no quien yo quiero que seas, para entusiasmarme contigo aunque yo haya perdido parte de esa candidez y vibrante amor por la vida, para intervenir sólo cuando así lo requieras o sea absolutamente necesario y...

para ser tolerante y aceptar el hecho de que soy la mamá que puedo ser y no la que quiero ser, pero, sábelo bien chamaquín:

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Me pregunto: ¿quedó claro que te amo? Jiji




No hay comentarios: