miércoles, 18 de febrero de 2009

Sueños...


Mmmmm, ya es muy tarde y yo sigo aquí, llenándome los ojos de imágenes, ideas, sueños y proyectos mientras una vocecita me dice: Otra vez te desvelaste niña, ya van varias, ¿que no te habías hecho el propósito de continuar durmiendo temprano? y, ¿no crees que ya te excediste con tu lista de proyectos?, ¿por qué no mejor comienzas a concretar uno, de perdida, antes de agregar otro?

Y yo pienso que ella tiene razón, pero que: ¿por qué no se va mucho al carajo?

Estoy siguiendo mis impulsos y poniéndome al día después de una sequía total en mis proyectos artísticos y creativos, estoy retomando y recreando mi rutina de forma que cada vez sea más efectiva y satisfactoria, adaptándola según las necesidades de mi persona y mi familia, y, adaptándome a las sorpresas y situaciones que de vez en cuando dan al traste con toda la planeación.

Estoy expresando abiertamente lo que siento y lo que vivo, lo que me conmueve y me inspira, lo que me motiva y también lo que me frena.

Y sí, volveré a dormirme temprano y a tomar más agua mañana porque hoy no lo hice y a comer mi licuado de yogur, frutas y avena, o de frutas con leche de soya, y mis tés en lugar del chocolate con leche que acostumbraba diariamente, pero eso será mañana, porque hoy simplemente no lo hice, ok?

Que valga en mi defensa el que comí toneladas de verdura y me abstuve de cenar pan dulce, jiji.

Por cierto, hoy ha sido un día magnífico! La tormenta terminó y estoy en calma, con nueva energía, con risa en el cuerpo y en el alma, y con haaaaartos deseos de hacer una acuarela y un dibujo al pastel.

Quedan pendientes las fotos que tomé en el parque, en el campo, al cielo y a las flores, porque no las he pasado a la compu!!!!!!

Me abrazo, me celebro, me amo y me sonrío, porque hago muchas cosas bellas e intento cada día ser una amorosa, paciente y divertida mamá y la mejor versión de mí misma.

A dormirrrrrrr....

...soñemos con colores, poesía, brillantes soles e infinitas flores, con una escalera de libros y mil abrazos en el cuerpo,

¡Hasta mañana!

No hay comentarios: