viernes, 30 de enero de 2009

Creciendo


He estado increíblemente ocupada haciendo las tareas más inmediatas, necesarias, algunas sumamente aburridas, otras divertidas y energetizantes, pero todas absolutamente cotidianas y pertenecientes a mi ser mujer/madre/esposa/ama de casa.

Estoy redescubriendo y redefiniendo en mi muy personal esfera, el significado de ser todo esto que recién mencioné.

A veces termino muy cansada y hay momentos en los que siento que necesito urgentemente un espacio para ESCRIBIR!!!!!, desahogar, pintar, tejer, ver películas y simplemente fluir con total relajación y dejándome llevar, sabiéndome sostenida y abrazada, pero en libertad, como si flotara sobre un mar tranquilo y claro, en un día soleado y templado, a ojos cerrados, sintiendo el vaivén del agua a través de mi piel, escuchando los sonidos ambientales y dejando vagar la mente en bellos colores, recuerdos felices o sueños emocionantes.

Me he tardado mucho en aceptar esta etapa en mi vida, donde más que dejarse llevar en brazos, tengo que ser la dirigente, la que organiza, la que como hormiguita anda y anda, si quiero tener un poco de orden y si quiero inculcar buenos hábitos en mi hijo, y..... vaya, en mí misma, de una vez por todas!!!!! si no es ahora, cuando?

Siempre me ha gustado tener iniciativa y buscar innovar, cambiar lo rutinario, crear, pero debo aceptar que en estos roles que estoy desempeñando, no tenía la menor idea de como hacerlo, me sentía absolutamente perdida, atemorizada y en permanente estado de negación.

Estoy aprendiendo mucho y estoy siendo mucho más toleraNte conmigo misma, porque entiendo que mis progresos pueden parecer risibles a muchas mujeres que hacen el triple de lo que yo me enorgullezco en lograr, sin embargo eso no importa, estoy feliz de ser consciente de mi proceso perpetuo de aprendizaje, de adaptación , de crecimiento y de compleja pero feliz tarea/intento de equilibrar las esferas de mi vida, saber elegir las importantes y estar dispuesta a hacer lo necesario para nutrirlas y atenderlas sin que colapse esta estructura que voy creando a mano como las diosas me dan a entender.

Soy feliz, soy afortunada, estoy realmemnte bendecida y me siento muy contenta de vivir mi vida y habitar en mi piel, por y a pesar de todo lo que llevo dentro.


SEAN BENDECIDOS CON MUCHO AMOR!

No hay comentarios: