
Mmmmmm, qué rico! Estoy descubriendo y escuchando música nueva para mis oídos, interesante, me gusta.
Sigo adelante con mi tejido, aquí va una foto de mis avances, al menos ya se ve más parejo y lo hago con relativa rapidez y creciente facilidad, me siento muy contenta de continuar con mi proyecto.
De salud ya estoy mucho mejor a cada minuto que pasa y mi bb camina feliz por la vida, jugando, dibujando, pintando, armando y tirando torres, escuchando cuentos y sobre todo:
ILUMINANDO DE TAL FORMA MI VIDA!!!!!!!!!!!!!
Continúo leyendo STOLEN LIVES, al que volví tras una pausa y que me tiene bastante interesada. Éste libro me recuerda a uno que leí cuando tenía 13 años y me encantó!, lo adoré absolutamente y durante algún tiempo creí que era algo más que sólo una novela. En mi imaginación todo cobraba tal vida que me parecía estar ahí, sufriendo los tormentos del encarcelado injustamente, por tiempo indefinido y por conducto de quien uno ama y depende. FLORES EN EL ÁTICO se llama; luego descubrí y leí con prisa y entusiasmo las siguientes partes de esta historia, que en nada se pudieron comparar a la primera en impacto y encanto para mis sentidos.
Me sucede a menudo que durante las noches en que duermo temprano, comienzo a divagar sobre algo y cuando menos lo espero, ya estoy profundizando y filosofando al respecto, pensando -Escribiré de esto en mi blog y ahí lo continuaré explorando-, para luego sentarme frente a la pantalla y escribir sobre banalidad y media o sobre lo primero que me cruza la mente...
Me gusta en el sentido de espontaneidad, pero me acosa una sensación de estar dejando de lado
temas que necesito airear y que, a falta de recipiente en qué vertirlos, se esfuman en el viento.
Antes acostumbraba escribir una especie de diario, y, aunque la consigna era llenar cierto número de cuartillas, siempre terminaba excediéndome, las palabras rebosando las hojas, a punto de escurrirse por las orillas para terminar inundando la cama donde siempre solía plasmar en letras mi interioridad.
Extraño eso, aunque no arreglara el mundo, aunque no fuera lectura ni valioso para nadie más que para mí, ese momento de expresión libre y total, era un oasis para mí.
Intento hacer algo parecido aquí, pero no dejo de sentir que debo de alguna manera ser entretenida (ya empezamos mal) y....breve (eso es una tortura).
Escribir con verdadera introspección y/o atención al proceso de abrir las compuertas de los sentidos y dejar aflorar y fluir las percepciones para luego intentar traducirlas en palabras que las expresen de la manera más fiel posible, requiere tiempo, silencio, concentración y un estado de relajamiento y libertad, requiere PAZ.
Muchas veces me siento con prisas por no querer desvelarme en exceso, o escucho música, chateo y leo, para "aprovechar" el tiempo que puedo destinar a estas actividades cibernáuticas, o estoy rodeada de mis amores que cada 5 minutos demandan alguna atención de mi parte y, simplemente no puedo conectar con mis bullencias internas...
Intentaré hacerlo cada vez más, por atención a mi voz y al origen mismo de este blog: EXPRESARME CONSCIENTEMENTE.
Reciban bendiciones y gocen, gocen, gocen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario