lunes, 26 de octubre de 2009

Confeti

Tengo como siempre, mil proyectos por comenzar, continuar y terminar, mil quinientas ideas rondando mi cabeza y 20% de tiempo sabiamente usado en dirección a la consecución de toda esa idealística belleza!
AAAARRRRRGGGGHHHHH!
Bueno, hago pausa y respiro para contar que el sábado hubo fiesta en honor al cumpleaños de mi madre y que la pasamos muy bien! A pesar de pasar la mitad del tiempo en la cocina, ayudando un poquito (porque eso de ser la festejada y no sentarse a gusto en la pachanga, pues no va), disfruté mucho el ver a mi mamá tan contenta, acompañada y amada, reencontrarme con un buen número de tíos y tías de mi megafamilia a los que tenía mucho sin ver, pasar tiempo con mi hermano y sus amigos, el reirnos por las babosadas que se nos iban ocurriendo, comer delicioso y estar todos juntos cual muégano como bien dice mi amado Germán Dehesa.
Gracias!

En otras noticias por fin ya fué la primera reunión del primer club del libro al que me inscribo en mi vida, el primero de varios espero, y la verdad la pasé a todo dar, conocí mujeres interesantes, bellas, cálidas, casi todas madres como yo, de distintas edades y estoy muy entusiasmada y agradecida por esta nueva experiencia a la que le auguro un bello desarrollo!

Hablando de Clubes de Libros, quiero invitarlas a leer junto con Martha, Elena y yo, el libro de Casilda Rodrigáñez, que se llama: "La represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente".
Muchas de ustedes seguramente ya sabrán quién es Casilda Rodrigáñez, yo confieso que aunque había leído su nombre en distintos blogs, no tenía la menor idea de su labor ni de sus libros, pero gracias a mi amiga Martha, estoy aprendiendo y vamos comenzando con el libro antes mencionado. Para nuestra fortuna, esta dama ha tenido la generosidad de permitir que sus libros se descarguen gratis en su página (aunque ahorita la está actualizando) y eso nos hace infinitamente más accesible la lectura de los mismos, así que, anímense, están cordialmente invitadas, son bienvenidas!
Si estás interesada, puedes enviarnos un mensaje a cualquiera de las tres que formamos éste CLUB DE LIBRO virtual, jeje, con tus dudas, ideas o propuestas.

Muchas gracias!, ya pronto podrán leer nuestras impresiones acerca de cada capítulo en nuestros respectivos blogs, tengan un bellísimo día!

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Vane,yo mas q puesta para empezar,le mando un mail a Martha para ver si cada viernes publicamos algo te parece?? tienes mi mail?? te lopaso por si las dudas,leny323@gmail.com

Q envidia lo del club de lectura "real" mira q me encantaia participar en algo asi,pero con mis peqyes inquietos esta complicado,por lo pronto el virtual me acomoda muy bien =)

couragetocreatewriteandlove dijo...

puedo tratar de conseguir ese libro aqui pero si no, te voy a estar leyendo aqui cuando hagas las referencias.
Oye felicidades mama de Vanessa!
me encantan las pachangas y la comida, mmmm-mmmm, LOL

Martha dijo...

Hola!!

Nenita!!! Muchas felicidades para tú mamita, para tí para todos, encanta leerte tan llena de energia, que bueno que lo hayan pasado súper!!!

El club genial, es una oportunidad única, así que a disfrutar al máximo!! Eso si espero que nos compartas muchas cositas jejeje

De Nuestro club virtual te puedo decir que me emociona mucho, pues es la primera vez que voy a leer "acompañada" jeje y se que será una experiencia maravillosa en que sin importar las distancias nos lo pasaremos muy bien!!

Bueno te dejo un beso y un abrazo!!y muchos saludos al bello!

Seguimos leyendonos, y escribiendonos ok!!!

Muacksss

www.familianatural.org dijo...

hermosas las dos ideas de clubes de libro! voy a ver si te sigo cuando paremos un poco la marcha...
y la fiesta de tu mami...qué linda! qué comierom?
besotes!

Vanyvalu dijo...

Eres Bienvenida Lau, de hecho estamos pensando en llevarlo a FN, tu autorización previa, por supuesto.
En la fiesta de mi mamá hubo spaguetti con pollo en crema de chipotle, ensalada de lechuga, tomate, pepino, apio y zanahoria, pastel de naranja con betún de chocolate y gelatina de naranja con zanahoria.
Gracias Lau por tus visitas que siempre me ponen una sonrisota en el rostro.
Abrazos!