martes, 3 de marzo de 2009

Reincorporándome


Estoy explorando el Twitter, me está empezando a gustar, aunque en un principio tenía mis reservas. Al parecer la ventaja es que el contacto es más inmediato, es más fácil sentir como una gran cantidad de gente en todo el mundo está "conectada" al mismo tiempo. Digo, aunque uno lo sabe, a mí me cayó el veinte de manera más clara con Twitter.

Me encuentro haciendo trabajo de limpieza, reflexión e introspección. Lo he hecho antes, pero me siento distinta en estos momentos, con una mayor claridad, una disposición mejor y eso me da gusto, me siento finalmente más sabia, aunque me falte muchísimo por entender y clarificar y aunque haya una inmensidad de cosas que nunca llegue a conocer y comprender, he crecido, he aprendido o más bien, estoy creciendo y aprendiendo siempre y en este momento estoy validando lo alcanzado y viendo con placer y entusiasmo lo que está por venir.

Estoy contenta, satisfecha y profundamente agradecida por ser quien soy y vivir mi vida, por mi cuerpo, mente, alma y por mi familia y amigos.

Asímismo estoy trabajando en una mayor consciencia de mis sensaciones, emociones y expresiones-creaciones, sintiendo qué es lo que quiero y necesito comer, estoy abriéndome a nuevas experiencias, experimentando de manera más natural y espontánea mis percepciones y explorando nuevas vivencias, por sencillas y simples que sean, que antes me atemorizaban o me parecían complejas.

Hoy hice leche de almendras por primera vez...y me encantó!!!!!!!

La textura es más espesa que la de soya y el sabor más suave. Fué mucho más sencillo de lo que pensé, como resultan ser las cosas casi siempre que empiezo a hacerlas.

Ayer me regalaron muuuchos libros y nunca deja de sorprenderme el valor infinito de la generosidad y lo reconfortante que puede ser una sonrisa, un gesto amable o una palabra amorosa y sincera.


Ya compramos la pintura para guapear la casa y tenemos proyectos por delante que nos emocionan y de los que saldremos beneficiados en más de un sentido.


Gracias, gracias, gracias, gracias por todas las bendiciones que recibo diariamente.

No hay comentarios: