sábado, 25 de julio de 2009

Bostezando...

Apenas puedo creer que hoy haya estado de pie desde las cinco de la mañana, quienes me conocen saben que esa es una hazaña digna de una mención honorífica. Desde que tengo memoria los fines de semana eran los días felices por excelencia debido principalmente a que podía despertar después de las 9 de la mañana, feliz y descansada, mmmm, extraño esas horas de sueño corrido y relajado donde sólo me correspondía dormir y sentirme segura en casa con mis padres...
En fin, por supuesto que mi despertar a esas terribles horas de la madrugada, jajaja, no pudo deberse a mi voluntad, sino a la de mi hijo adorado que no sólo decidió que ya era una hora decente para brincar, correr, gritar y salir a ver las flores, sino que durante la noche osó despertarse unas cuatro veces y demorarse en dormir a placer mientras solicitaba leche, arrullo, mimos y demás linduras que se le ocurrieran.
Yo por mi parte, tuve a bien dormirme a la una de la mañana porque a mi esposo y a mí, padres inconscientes, se nos ocurrió comer chocolate por la noche y compartir un poco con Bam-Bam (juro que no lo vuelvo a hacer!!!!!) quien lo vomitó a la media hora, por lo que no pude dormirme tranquila y decidí hacer listas de actividades, organizarme un poco, barrer y limpiar el cuarto mientras vigilaba su sueño y así me dieron las 13 horas de la madrugada.
Se imaginarán que mis raquíticas horas de sueño no me sirvieron pa nada, desperté con dolor de cabeza, ojeras monumentales y una irritabilidad que intento controlar pero que me agobia a cada momento.
Bam-Bam, el muy pillo, no tiene el menor rastro de somnolencia en su hermosa personita y ahora mismo que (intento?) escribir esto, he tenido que satisfacer demandas y deseos de su boquita aproximadamente cada..... tres minutos!
Tuve que suspender y aquí estoy de vuelta...sí, lo sé, no era cuerdo estar posteando con un bebé desvelado al lado, en qué estaba pensando?
Ya desayunamos, contamos cuentos, habló con sus abuelas, nos hicimos cariños, dimos abrazos y besitos, risas y tantatatáaaaaan..
YA SE DURMIÓOOOOOOOOOO!!!!
Así que me voy rauda y veloz a hacerle compañía, porque si son mamás ya saben que una oportunidad como ésta, no se debe desperdiciar.
Abrazos!

No hay comentarios: