miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Estoy feliz de la vida y absolutamente agradecida porque, por primer vez en mi vida, he recibido, en esta misma semana, tres paquetes por correo!!!!! Never before...
El primero y el segundo, recibidos con un día de separación, me los mandó la superpoderosa Chili, quien realmente es una mujer que dan ganas de conocer y tratar cuando uno se da una vueltecita por su blog o por su tienda.
Así que ya tengo en mis manos la fabulosa almohadita de lavanda y el pañal de tela vacuno que me gané en distintas rifas y estoy que brinco de gusto, gracias Chili!Y hoy, me llegó un paquete de California, donde mi bella y generosa amiga Carmen, quien me inspira enormemente con sus creaciones, palabras y me hace invariablemente sonreir y querer levantarme de donde esté para crear algo desde lo profundo de mi ser, me envió estas linduras, sólo por el puritito gusto de dar y hacer sonreir a alguien desde aquí hasta Júpiter, (sí, soy de boca grande...)
No saben la emoción tan grande que me ha dado, conectar de una forma distinta y más tangible aunque no más bella e importante que la de la palabra, el sentimiento y el pensamiento!
Me siento muy bendecida y acompañada y tengo ganas de repartir abrazos!

Gracias Carmen bonita!

En otras felices noticias quiero invitar a todas y todos, al club de lectura virtual que estamos iniciando, por fin!!! Martha, Elena y yo.
Es un espacio creado para los que nos gusta viajar a bordo de un libro, para los que no sabemos estar demasiado tiempo sin ellos y no podemos concebir nuestra existencia sin relacionarla con algunos títulos que han permanecido en nuestra memoria y corazones hasta hoy.
Para los que buscamos preguntas, respuestas y conversaciones en ellos, para los que los respetan como algo sagrado y los que los doblan, los cargan a todas partes, hacen anotaciones y doblan las esquinitas de las hojas para encontrar de inmediato ese párrafo apasionante que nos revolucionó las neuronas y las emociones.
Para todos los que se animen y quieran compartir lo que leen, lo que han leído y lo que desean leer, vengan y acompáñennos, su presencia es absolutamente bienvenida.

magiaenloslibros.ning.com

¡Gocen, disfruten, abracen, amen, compartan y ríanse cada que puedan!

8 comentarios:

La Chili dijo...

Que felicidad que llegó todo bien y te gustó.

Anónimo dijo...

jajajajja que buen post! Vanne que linda Eres ya banyaste la red de Alegria por lo menos para otras tres generaciones jajajajja genial! Gracias!!!

felicidades por el club de lectura y estoy de acuerdo en que a chili dan ganas de conocerla en vivo, a mi me gustaria asistir a sus clases jejeje

Martha dijo...

Hola!!

Vany, muchas ¡¡¡¡¡Felicidades!!!! Que emoción leo en tus palabras y no sabes como me alegra, de verdad que los regalitos se ven súper bonitos y muy hermosos, pero sobre todo se ve el cariño y la entrega en cada cosita, el pañalito se ve muy cómodo ya nos contarás que tal vale. Me da mucho gusto por ti, y por las chicas porque de alguna manera son puentes que se van ceando y hacen que se abran nuevas puertas para hacer posible lo imposible...

Te abrazo desde la distancia, gracias a ti por compartirlo, por sacarnos sonrisas por dejarnos pensando y reflexionando siempre, ya sabes soy tú fans número uno!!!

También aprovecho para agradecerte por hacer posible lo de nuestro club y mencionarlo acá, me gusto mucho la última parte como lo describiste me encanto, gracias por estar ahí, te dejo un Beso gigante!!

Muacksss

couragetocreatewriteandlove dijo...

super contenta que todo llego en una pieza y que te gusto mucho y que te hizo feliz, eso es lo importante.
Abrazos para siempre!
Carmen

p.s. me da un tremendo gusto ver este post y tus dulces palabras para mi, gracias muchas, me siento importante

Elena dijo...

Vane los regalitos estan lindisimos,si dios quiere me compro un pañali igualito para Matein =),si ya por fin empesamos el club de lectura¡¡ =)

Becca dijo...

Hola Vane
Muchas gracias por el regaLO!Me encantó, gran detalle y emoción al recibirlo y abrirlo.
Ya puse las fotos en mi blog
Deseo que te la estés pasando muy bien con tu familia.
Felicidades.

www.familianatural.org dijo...

Vane, FELIZ 2010! Me alegra mucho saber que terminaste el año con tanta alegría, tanta que "tengo ganas de repartir abrazos", qué lindo!
Qué bueno lo del Club de Lectura! Ya me voy para allá, a verlas a ustedes, tres diosas!
Muchos besos!!!
Laura

Vanyvalu dijo...

Gracias, gracias, gracias a ustedes, las abrazo.