domingo, 15 de noviembre de 2009

La muñeca azul



Por fin! He aquí a la dueña de mis desvelos jajaja. Ya está terminada la muñequita y de hecho, ya fué entregada a su hermosísima y encantadora dueña. Quedé muy complacida y este patrón lo obtuve gracias a la superpoderosa Chili quien lo compartió en su siempre interesante blog, gracias!
En esta semana han pasado tantas cosas pequeñas que han movido de forma tan intensa mi mundo, que apenas he tenido tiempo para conectarme y menos para postear.
Primero que nada: Mi Bam-Bam precioso ya está comenzando a ir al baño y eso me da mucho gusto porque se dió de una manera muy natural, sin forzarlo y con gran entusiasmo de su parte!
El miércoles mi cuerpo me dió un mensaje importante y sabio como es, decidió desintoxicarse, creo que de emociones negativas, exceso de barullo mental y quizá también de algunas comidas, la verdad es que aún no lo sé, pero el proceso está aún en pie y hay momentos en los que me siento deprimida, muuuuy cansada y otros muy bien, pero definitivamente es una llamada de atención, mis sueños y mi cuerpo me hablan desde lenguajes distintos aunque comunes, en ocasiones misteriosos y crípticos que intento afanosamente descifrar.
Depurar, limpiar, simplificar, enfocar, deleitarme, disfrutar, agradecer, reconocer, delimitar, sanar, enfrentar, crear, soltar, AMAR.
Ya habrá más sobre eso mientras trato de afinar mi entendimiento y ajustar mis percepciones y respuestas a estas interrogantes.
Tengo proyectos, propuestas, trabajo, amistades hermosísimas en puerta y otras ya creciendo cada vez más y afianzándose, hay tanto en mi plato y todo luciendo tan apetecible e interesante por decir lo menos, que desearía hacerlo todo pero no puedo ni quiero en realidad. Viene ahí el proceso de definir qué es lo que necesito, qué es lo importante en este momento y a donde quiero dirigirme...
Gracias a mis amigas y amigos, gracias a mi familia hermosa, gracias a la vida, gracias al Gran Espíritu, a la Diosa, gracias al Universo, sigo adelante y crezco, amo, canto, bailo, hago magia, soy inmensamente bendecida.

7 comentarios:

Elena dijo...

Muy linda la muñequita¡¡¡

La Chili dijo...

Hace varios días que ando buscando tu blog, pensé que se había vuelto privado o algo así porque no aparece en el Twitter y leía y leía sobre la muñequita y no lograba verla, pero por fin, esta muy linda.
Pronto te mando tu almohadilla, ahora estoy fuera de servicio con mi pie accidentado, pero pronto, lo prometo.

La Chili dijo...

Es la cuarta vez que intento escribirte este comentario,no se que pasa, en resumen, no encontraba tu blog porque no esta el Twitter y quería ver tu muñequita que quedó muy linda.
Felicidades.
Pronto te envío tu almohadilla, ahora no puedo caminar.

Anónimo dijo...

♥muy bonita!, me encanta el color y su carita dulzona

♥que bonitos estan todos tus propositos y decisiones, todo vivo y colorido

♥que el Universo te siga bendiciendo a ti Ti, Tu Familia y tu Circulo

abrazos Vanessita linda :)

couragetocreatewriteandlove dijo...

Que bonita!!!
me encanta!
y sonrei cuando lo llamaste bam bam porque me encantan los picapiedras y asi llamo a todos los bebes cuando eatn pequenos.
abrazos!

Martha dijo...

Hola!!

amiguita, felicidades te quedo hermosa la muñequita me en-can-to!!! quiero unaaa!!! me recuerda esa canción que dice tengo una muñeca vestida de azul, zapaticos blancos.... espero que la conozcas jejeje!!

Que bueno que vas escuchando tú cuerpo, yo ando en las mismas... Pero desde acá te envio muy buenas vibras para que todo te salga bien y como lo deseas!!!

Sabes? la pediatra también le dice Bam Bam a David jejeje!!!

Muchas felicidades por tú hermoso y es que de verdad no existe nada mejor que sean ellos los que reconocen el mejor momento para dar el siguiente paso, ellos son sabios verdad!!

Muchos besitos y otros más a tí por transmitir por medio de tus palabras tantos sentimientos, tanto entusiasmo y tanto amor en todo lo que deseas, en lo que sientes y anhelas, me siento muy identificada con cada letra de verdad, gracias por compartirlo ya que disfruto mucho leyendote!!!

Muackss

www.familianatural.org dijo...

Vane! Qué preciosa esta muñequita...ay, es emocionante!
Ese párrafo en azul parece que lo hubiera escrito yo....muchas cosas en el plato...no puedo ni quiero hacerlo todo...gracias Vane por compartir!
Muchos besos!