sábado, 7 de noviembre de 2009

La primera!




Estoy que no quepo en mí de felicidad y satisfacción por haber terminado, por fin, mi primera bolsa! hecha por mis manitas, jajajaja y sola. Sépase que es lo primero que coso en la vida en una máquina y que aunque tiene puntadas chuecas, me tardé muuuucho y le saqué bastante, finalmente puede saludar al mundo una nueva bolsa!
Lo que sigue es una muñequita que estoy haciendo para la hijita de una querida amiga, pero han de saber que la destreza no me ha alcanzado para coserle decentemente los brazos y piernas, así que, seguiré intentándolo o de plano me la aventaré a mano. Estoy muy emocionada y ya estoy planeando hacer varias más, una para una sobrinita recién nacida que vive en el defectuoso. En cuanto las tenga, pongo fotos!
Como apenas voy comenzando, tengo muy pocas telas, pero conociendo mi facilidad para hacer excusas, me dije, comenzaré con lo que tenga y siendo así, la muñequita en ciernes tiene una hermosa piel azul y cabello azul. Mi mamá muy diplomáticamente me dijo -Si quieres te compro tela rosita-
Jajajajaja, -pues si quieres-le dije, -pero esta muñeca será azul de todas formas.
Bella mi mamá, aunque no conciba una monita azul.
Bueno, por el momento me voy, pero estoy por postear algo que me ha tenido reflexionando desde hace días.
Nos vemos!

6 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita, que emoción de verdad te felicito, la bolsa te quedo genial!!! me gusto, después de la labor cumplida siente uno como un fresquito verdad? jejeje, me alegra de corazón que hayas arrancado, ahora si nadie te para!!!!

Muero por ver esa muñeca jejeje!!!

Te dejo un beso y ojala que sigas haciendo cositas lindas!!!

www.familianatural.org dijo...

Felicidades, Vane!!!!! Te quedó hermosa! Para qué la vas a usar? Quiero fotos de la muñeca azul!
Muack!

couragetocreatewriteandlove dijo...

SUPER DI DUPER!
LOL
y mejor saber que tu la hiciste!
bien por ti Vanessita

Anónimo dijo...

felicidades!!! te quedo divina! me gusta muchisimo, tengo ganas de ver la munyeca azul!
abrazos!

Unknown dijo...

Te quedó bien chida la muñeca, muy tierna. Que bueno que ya le estas entrando a estas ondas de la costura, verás que te va a gustar. Es cuestión de empezar por algo y de ahí tu propia creativida te va dando pie a seguir produciendo. Saludos!

Zulema dijo...

Me encantó tu muñequita azul.. tal vez sea del planeta Pandora, jiji

Yo he hecho solo una! y tengo pendientes mas para regalitos... lo había olvidado, je..