lunes, 23 de noviembre de 2009

Intercambios

Hola! He estado un poco alejada del blog, aunque no de la computadora, porque estoy haciendo un trabajo en el que estoy invirtiendo algo de tiempo.
Además, ya estoy en la hechura de la segunda muñeca que tiene que estar lista en un par de días máximo, porque si no, se me va el raite.
He estado reflexionando interesantemente sobre varias cosas, duelos que no he vivido por haberlos considerado bobos, pero que bien pensado, es más bobo seguir atada a ellos por no darles importancia, pensando en mis limitaciones y prejuicios, en el amor y el perdón, en la maternidad y la satisfacción de mis necesidades, cualesquiera que estas sean. En fin, un paquete de ideas que necesito digerir, como siempre!, pero que voy delegando en aras de lo cotidiano, lo más placentero y lo urgente. Ya comentaré más al respecto, lo prometo!
No quise que pasara otro día sin escribir algo, así que ahí está. No es la gran cosa eso es seguro, pero es honesto. Ahorita voy a terminar de ver "LA VIDA EN ROSA" y ojalá me dé tiempo de ver "MI PIE IZQUIERDO" porque se tienen que entregar hoy. Atrás quedaron los tiempos en que aventaba hasta tres películas en un día, qué locura!
Estoy contenta y entusiasmada por muchas cosas, personas, lecturas, conexiones y aprendizajes, y, mientras regreso con mis reflexiones, les dejo la invitación a unirse a un proyecto lindo al que está invitando la superpoderosa Chili, en su inspirador blog. Es un intercambio de regalos navideño, ojalá quieran entrar porque pinta bello, interesante y enriquecedor.
Nos vemos!

5 comentarios:

Elena dijo...

ya me inscribi en el intercambio,te leo y me recuerda el ho oponopono si te interesa saber mas dime y te mando el libro por mail vale??

Un beso

La Chili dijo...

Hola Vane:
Ya puse la lista de libros en el blog para que puesdas elegir, ya tengo tu paquete listo.
Que gusto me da que entraras al intercambio, recuerda llenar el formulario.
Un beso.

Elena dijo...

no tengo tu mail =) jijiji asi q se me ocurre dejarte el link aqui,esta muy sencillo,muy bien explicado y es lo basico para parcticar el ho opono,espero te guste,tengo tambien un audio pero ese si te lo tendria q enviar por mai por q es grabado:

http://www.reskarendaya.com/articulos/HooponoponoE-book.pdf

Unknown dijo...

Que chido que le entraste al intercambio de la Chilli, también me inscribí. La película de "Mi vida en rosa" es muy bella, de mis favoritas. te va a gustar.

www.familianatural.org dijo...

"un paquete de ideas que necesito digerir, como siempre!"...me encantó lo del paquete de ideas! Lo voy a robar desde hoy, gracias Vane! Yo tengo un paquetón...ay ay ay.
Che, qué es "aventar"? Digo, ya sé qué es, pero en México lo usan de otras maneras, no?
Besotes!