viernes, 28 de agosto de 2009

Desenpolvando sueños

Pero qué barbaridad, el tiempo se pasa volando! parece que ya se me está haciendo costumbre postear una vez al mes no? Ay qué niña tan incumplida, jejeje.
En mi constante búsqueda de balance de pronto me doy unas perdidas...yo no entiendo por qué me voy de un extremo a otro, rozando muy de vez en cuando el tan ansiado equilibrio.
Me encanta sin embargo el que a pesar de que en ocasiones me dejo arratrar por la culpa y me siento una maaaala madre, esposa, mujer y hasta terrícola, jaja, al siguiente momento o al día que sigue, ya estoy como nueva, llena de energía positiva, abierta a todo lo bello de mi vida y lo que me rodea y apreciando cada pequeño y gran detalle de este bello universo.
Eso es algo que me gusta de mí, le concedo sólo un pequeño y limitado tiempo a las emociones inútiles como la autocompasión.
Hoy estoy feliz porque estoy viva y sana, primero que nada, acompañada de mi familia a la que amo y me ama y porque siento que la energía bella va fluyendo, trayendo experiencias ricas y maravillosas de crecimiento, de encuentros, de expansión, de dar y recibir amor, de creación y expresión libres y vivaces! Todo eso me entusiasma y me emociona.
Estoy sin pilas para mi cámara y sólo por eso no he posteado fotos de mis trabajos en proceso. Estoy experimentando, haciendo pasitos de bebé pero animándome a jugar más con esto del arte, al mismo tiempo voy tejiendo en mi imaginación y en ese lienzo en blanco que son los sueños, formas de ganar dinero a través de mis trabajos de arte, porque sé que puedo hacerlo, y lo más importante de todo es que QUIERO HACERLO!
Una amiga sabia dijo "LA VIDA ES CORTA" y sí, así es, hay que aprovecharla. (Gracias Lau!)

2 comentarios:

www.familianatural.org dijo...

"Eso es algo que me gusta de mí, le concedo sólo un pequeño y limitado tiempo a las emociones inútiles como la autocompasión."

Me encantó! Parece una frase dicha por una heroína del cine o de los libros. Pienso en Scarlett O'hara, de Lo que el viento se llevó, estaré loca?
Muchos besos, Vane, gracias por compartir tus vivencias!!

Tu arte...bellísimo! Vas a ganar muucho dinero!! Lo sé, lo predigo. El alma ya la tenés! ;)

couragetocreatewriteandlove dijo...

sigue jugando y disfrutando la vida, si si si!!!!