sábado, 9 de abril de 2011

Recuentos


Jajajajajaja, Hola!
Me encanta estar de vuelta, he andado ocupada en verme por dentro, en experimentar la vida entera consciente de mis emociones, intentando fluir, a veces fluyendo, a veces no! jejejejeje.
Tengo proyectos, labores de amor esperando, cartas por escribir, otras ya escritas por enviar, fotos que tomar, semillas que sembrar, paredes que pintar, mandalas que colorear, pinturas que comenzar, danzas que bailar, abrazos que repartir, juegos para reir y mucho amor para compartir y recibir!

Hace unas semanas , como algunas de ustedes saben, mi peque hermoso tuvo una caída de su triciclo y se golpeó fuerte en sus dientes superiores delanteros. Ello provocó una fractura en uno de ellos y daños en otros dos que ameritaron endodoncias.
He aprendido a partir de esto a enfrentar clara la vulnerabilidad, la falta de control que en realidad tengo, aunque me empeñe y me empeñe en convencerme de que lo puedo hacer todo (sí, lo sé, yo también me río de eso), aprendí a encontrar mi fuerza, a abrazar el dolor y luego transformarlo en algo distinto, en agradecimiento, a ser testigo del temple de mi hijo, a validar desde el corazón las emociones y nuestra forma única de darle voz.
Mi hijo está muy bien! Hermoso, sano, fuerte, feliz, creativo y mágico, como siempre :)

También tomé un taller a distancia con Germana Martin, ella es una hermosa mujer que anda el camino de la consciencia, del amor y de la poesía, una guía maravillosa que alienta a profundizar en una y escribir libre todo lo que devenga de ese viaje al interior.
Celebro este comienzo, celebro mis pasitos en pos del reencuentro de aquello en mí a lo que no siempre le doy voz, celebro el enlace creativo, poético, colorido, gracias!

Además, estas pasadas semanas han sido de una comunicación rica, alegre y profunda con amigas y mujeres maravillosas, llenas de vida, de energía, que me inspiran, me acompañan.
Me siento feliz, plena, entusiasta y agradecida!


(Desconozco quién pintó a la hermosa hada que adorna este post, pero es linda!)

5 comentarios:

Aura Violeta dijo...

que Alegria y Confianza irradias Vane! oye me gusto lo del taller, tengo muchas preguntas, ya nos veremos ;) me Alegro muchisimo por tu Hermosote, Maestro sin duda :) ahhh que bonito todo, besitos!

La Chili dijo...

Que lindo leerte de nuevo y así, iluminada.
Un abrazo,
Nahuatl.

Vanyvalu dijo...

Graciaaaas!
:D
Abrazos, miles!

yarim dijo...

De verdad, qué gusto que retornes a este espacio tuyo, que nos copartes,porque siempre es muy lindo saber de tí, y sobre todo saber que andas en este camino de aprendizaje y luz...

Abrazos

Germana dijo...

Gracias Vane, tu paso por el bosque de Palabra Chamánica ha dejado senderos nuevos, que llevan hacia un inmenso espejo donde cada día somos más las mujeres que coincidimos allí para crecer juntas! Te abrazo lindoooooo y siempre estás en mi corazón! Germana