sábado, 9 de octubre de 2010

CARNAVAL DE BLOGS

Ayer ví por medio de facebook, una invitación hecha por Lau, creadora del blog TARKUS KIDS para escribir un post relacionado con el tema CRIAR Y TRABAJAR haciendo así un "Carnaval de blogs de educación consciente y crianza respetuosa".
La idea me encantó y como me enteré el mismo día en que había que entregar los escritos, rauda y veloz me puse a escribir un intento de post fluido y bien redactado que expresara mi opinión general sobre el tema. Aunque el post me gustó, siento que tengo mucho más por decir, pero bueno, ya lo iré haciendo, lo importante es que se den una vuelta por el blog que les mencioné y puedan ahi accesar a los otros post que se hicieron sobre el tema, que seguro serán por demás interesantes, yo apenas los voy a leer ;)

Ayer ya con la prisa, no extendí la invitación y sólo escribí mi post lo mejor que pude en el breve tiempo que tuve disponible para hacerlo, pero, me encantaría conocer la opinión sobre el tema de tantas de ustedes que leo... Si alguna decide escribir sobre eso, por favor no deje de avisarme, me encantará leerlas y leerlos.
Y muchas gracias a Laura Mascaró Rotger por abrir esta oportunidad, que creo tendrá muchas más ediciones y por la labor que realiza en pro de la educación respetuosa y la educación en casa (homeschooling).

No hay comentarios: